Guiones

Aquí están todos los guiones que he escrito hasta ahora. Enjoy.

Personas Humanas: sitcom sobre un adolescente de 16 años que se muda a casa de sus abuelos, donde compartirá casa y aventuras surrealistas.

Episodio 1 – Piloto

Episodio 2 – Integrarse

Episodio 3 – En su lugar

Episodio 4 – Contradicciones

Episodio 5 – Reflexiones

Episodio 6 – El experimento

Even Stephven: rescato esta extinta sección del programa “The Daily Show”, en la que participaban Steve Carell y Stephen Colbert, para dar un enfoque crítico y satírico al escándalo de los emails de Hillary Clinton en las elecciones de 2016. Escrito en inglés.

[Enlace a Reddit]

Vinagre: guión basado en la sección de la pareja de pueblo, Noé y Lídia, que aparecía en el programa de sketches de TV3 “Vinagre” (2008). Escrito en catalán.

[Enlace]

The sales representative: guión de un sketch sobre la estrategia que sigue un comercial para vender bolígrafos a la dependienta de una cafetería. Escrito en inglés.

[Enlace]

No te jubiles, ¡diviértete!: guión de un sketch en que una mujer mayor busca trabajo a causa del vacío que siente en su vida de jubilada.

[Enlace]

Dark Is The Night: guión del episodio piloto de una serie donde cuatro integrantes de una trama de corrupción de un pueblo intentarán evitar que su contabilidad secreta salga a la luz.

[Enlace]

Nunca le abras: guión de un sketch protagonizado por una pareja que siente miedo al escuchar cómo alguien llama a su puerta, amenazando sus vidas.

[Enlace]

Irónicamente hablando: guión de un sketch que describe la conversación entre un peculiar dependiente de una tienda de electrónica y unos clientes que van a comprar un televisor.

[Enlace]

El disco disidenteguión de un cortometraje cómico sobre un joven que hace un favor a su amigo para promocionar el disco de su grupo en la empresa donde trabaja.

[Enlace]

Nada es gratis: guión de un sketch en que se reorienta una antena parabólica, lo cual producirá una situación incómoda y asquerosa.

[Enlace]

I’d Like To Order: guión del episodio piloto de una serie protagonizada por un repartidor de pizzas que ayuda a los clientes a superar sus dificultades personales. Escrito en inglés.

[Enlace]