Sobre el creador de “esto”

Punchlife resume la esencia de la comedia. Mezclando “punchline” (el remate de un chiste) y “life” (la vida en general), obtenemos un neologismo que expresa la angustia existencial que sentimos a través de nuestro lado cómico, la cual lucha para buscar aquella cosa que dé sentido o finalidad al mundo en que vivimos… Y que nos haga reír, también.


Soy David Marín (LinkedIn, Twitter), un chico de 17 años que actualmente estudia el Bachillerato social, ya que necesita mejorar sus habilidades sociales.

Dado que me encanta la televisión (tanto técnica como artísticamente) y mis padres me aconsejan escoger una carrera con buenas salidas, estudiaré en el futuro Comunicación Audiovisual para así asegurarme un buen puesto fijo en un McDonald’s.

Pero más concretamente, me gusta la comedia. Influenciado a nivel nacional por Javier Cansado, Javier Coronas y Wyoming (improvisación), y a nivel internacional por Jon Stewart (sátira), Conan O’Brien (humor absurdo) y Louis CK (humor negro y de observación).

Por suerte, el humor es un sector laboral que no requiere un título o máster específico, solo te pide talento y trabajo. Por eso tengo un blog donde trabajar ambas cualidades, aunque veáis que normalmente produzco mierda.

Pero no me frustro, ya que la materia orgánica sirve a largo plazo para producir frutos.

No dejéis de visitar este sitio, porque aquí hay lo mejor. Bueno, lo mejor de lo moderadamente bastante bueno. Así queda mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s