Golpes Bajos – Travesuras de Till… en pleno siglo XXI

El sol brilla en todo su esplendor
Un títere burlón marcha feliz
Va silbando una bella canción
Carita de alegría y ganas de vivir

Soy un niño malo y cabrón en todo
Mis padres se divorciaron por mí y lo reconozco
Pero no fui yo el que mató a la abuela de un susto
Oh… Pobre mí…

Teñidos de oscuro
Los pases de orquesta
Amargos recuerdos
De la zorra de la abuela

Ahhh…

El pícaro me llaman, soy el puto amo
Al “Minecraft” siempre os gano
Que no os coja un enfado

Llamadme “niño rata”
Me dejan jugar toda la noche en el ordenata

Camino del brazo de la locura
Dispuesto a cometer nuevas travesuras

Un puto elefante
De todos mis regalos
En Navidad, mis padres
Me dan juguetes y pocos palos

Por supuesto, voy a chulear
Nadie me dice nada por no estudiar
Vuestros padres no se enfadan
Por eso no os dan nada
Oh… Pobre mí…

Oh… Pobre mí…

Responder

