Golpes Bajos – Escenas olvidadas… en pleno siglo XXI

Era bello aquel momento
Y el comprar era cariño
Y dispuse en atrapar
En los pueblos más bonitos

El primero de mi vida
De la primera hipoteca
Unos intereses altos
Da igual, es a 50 años

Es muy malo especular
Ya te lo digo yo
Con el tocho me voy a forrar
Sin hacer previsión

Casas y casas tuve
Las vendí por millonadas
Pero otras tantas en cambio…
Ay… Ay… ¡Ay, ay!

Son escenas olvidadas
Repetidas tantas veces
Casas sin producir beneficio
Pero igualmente se les quiere

Siempre recordaré ese 2007
Cuando el chollo se fue al garete
Y sin casa me quedé
Ya lo sé, irónicamente

Poco a poco me recupero
De tantos años de dolor
Ahora mi vida va a ser en serio
Quiero un trabajo digno, ay, por favor

Ya me han salido varias ofertas
De albañil y constructor
Gracias a los pisos llega un cambio…
Ay… Ay… ¡Ay, ay!

Responder

