Cómo mear en la piscina sin que nadie lo note

Otra vez de vuelta aquí, para ver qué os tengo preparado para hoy. La debo decir que siempre que nos metemos en una piscina, nos da una sensación de frío primero, pero después nos relajamos y nos lo pasamos muy bien ahí.

Seguir que alguna vez habréis experimentado ganas de mear, de hacer pipí, de orinar, de expulsar líquido amarillo sin necesidad de ser Homer Simpson. Y seguramente también se os ocurra ir al baño, pero claro, salir, ponerse las zapatillas e ir al baño es mucho esfuerzo y no vale la pena. Sois unos putos vago, en serio. Yo, en cambio, salgo de la piscina… y me meo en el borde de la piscina.

Y como siempre, habréis acabado meando disimuladamente dentro de la piscina mientras haces ver que nadas, cuando realmente estás trazando una línea recta amarilla por toda la piscina. Pero es muy complicado eso de esconder el hecho que vuelves a mearte encima como un bebé.

Debido a que es el problema principal de muchos, os voy a enseñar cómo disimular mientras te meas en la piscina.

Paso 1: Averigua si estás en EEUU o en una piscina de pijos. Parece una tontería, pero en piscinas de parques acuáticos de EEUU o de familias ricas y pijas que mantienen la piscina muy limpia hay una trampa.

Este tipo de instalaciones suelen tener un detector de orina, por lo que si te haces pipí, se suelta un líquido azul oscuro. Cuidado, porque esto podría delatarte que has meado o que has eyaculado al ver a tu prima bañándose muy ligerita de ropa (si es que la familia de tu prima es muy rica y pija).

Paso 2: Elige el sitio adecuado. En el caso de encontrarte en una piscina pública, tendrás que ir a un lugar o margen donde puedas tranquilizante y no hayan muchas personas alrededor. Ve hacia allí nadando tan rápido como puedas.

Paso 3: El arte de disimular. En esta fase, la gente podrá comprobar lo buen actor que eres (si lo haces bien) o lo guarro que eres (si eres un teatrero de mucho cuidado). A continuación, te dejo una lista de cosas que puedes hacer para disimular/esconder tu meada en directo:

– Apoyarse con los brazos al bordillo y respirar rápido como si estuvieras cansado de haber nadado mucho.

– Buscar con los ojos a alguien fuera de la piscina.

– Si en la zona elegida hay mucha profundidad, bajar hacia abajo, tumbarse mirando hacia arriba, poner los brazos detrás de la cabeza y disfrutar del paisaje. Y mea rápido o te ahogarás.

– Hacer estiramientos de los brazos, como si los tuvieras quemando o ardiendo después de haber hecho unas 635 piscinas.

– Frotarte los ojos como si te hubiera entrado agua, los tuvieras rojos o si hubieras visto que esa chica de allí es tu ex.

Paso 4: ¡A disfrutar se ha dicho!
_______________________________________________

Os quiero hablar también de otra cosa: la moda del sunburning. Puede que no la conozcáis, así que os la explico. Se trata de volverse gilipollas poniéndose uno al sol, sin crema solar ni nada, pero con algún objeto encima.

Así se consigue que, en unas horas, tengas el objeto dibujado en tu cuerpo porque es la única parte que no se ha quemado. Podríamos decir que la moda es más importante que el cáncer de piel.

No sé qué tipo de gente se inventa eso. Deben estar muy “quemados” por los exámenes de la universidad y cuando salen afuera, hacen cualquier cosa para divertirse.

Recordemos la moda del año pasado: el ice bucket challenge. Lo que en principio parecía una iniciativa benéfica tuvo que pasar a ser una investigación sobre lo cara dura que es la gente. ¿Por qué?

“Oh sí, jaja, qué risa, XD, mucho frío, LOL” pero después la mayoría no hacía ninguna donación para la lucha contra el ELA. ¡QUE POR MUCHA AGUA QUE OS TIRÉIS Y MUCHOS LIKES QUE RECIBÁIS, NO SOLUCIONARÉIS LA ENFERMEDAD!

No sólo los típicos adolescentes del Facebook que ponen frases tipo: “Sólo te amo yo. Sólo yo. Y mi pene también” fueron los hipócritas. Se descubrió que algunos famosos también eran unos sinvergüenzas. Así de claro. Es que si no donan dinero, no hace falta que lo hagan…

Después de recordar lo que pasó el verano pasado, me viene a la idea que este verano el reto será echarse un cubo de crema solar y dar dinero contra el cáncer de piel, pues las personas que están haciendo el sunburning van a necesitar tratamiento inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s