Chistes GRATIS sobre noticias de La Vanguardia

Sé que el blog ha estado abandonado últimamente… Joder, vaya frase más tópica que he soltado. Como no tengo nada más que decir (excepto que no voy a obligarme tanto a escribir a menos que me paguéis 0,50€ por entrada), ya es hora de empezar lo que oferto en el título: CHISTES GRATIS. Ricos y con fundamento.

Dónde viven los catalanes residentes en el extranjero

Me siento estafado, engañado… “Perdiendo el norte” es una película que se centra en españoles que se van a Alemania porque claro, ya está ASUMIDO que LA MAYORÍA de los españoles se van a ALEMANIA a TRABAJAR. ¡Mentira, que pone que la primera es Francia! Y ahora seguro que justificaréis el tópico de Alemania diciendo que este gráfico solo muestra a donde van únicamente los catalanes y no los españoles… ¡¿Qué pasa, que no son españoles?! Mucho rechazo a la independencia, pero después los tratamos como algo extraterritorial, ¿eh?

Vemos que el segundo país es Argentina (los innocentones y jovencitos catalanes pensando que si Messi puede encontrar trabajo en Catalunya, eso también puede ocurrir al revés), el cuarto es Andorra (los innocentones y jovencitos catalanes pensando que si Jordi Pujol invierte y se gana la vida en Andorra, ellos también), y el séptimo es Suiza (los innocentones y jovencitos catalanes pensando que si aquí se rescatan los bancos, en Suiza harán lo mismo con ellos). Y después está Venezuela, donde además de trabajar van a ver si votar a Podemos sale rentable. Que la tacañería no es solo tema de dinero…

El escote de una periodista australiana se convierte en un fenómeno viral

Y porque no le salen pelos en el cuello, porque entonces ya… Pobre presentadora. Pero es que eso no es responsabilidad ni de la presentadora, ni del equipo de vestuario: eso es culpa del diseñador del vestido. Y os aseguro yo que la compañía que hizo el vestido tenía a unas personas demasiado maduras y cultas, así que aprovecho desde aquí para reivindicar la contratación de personas con mentes sucias, porque gracias a ellas se podría haber evitado. Pero bueno, al menos los niños explotados en las fábricas de la China se rieron un poco.

Andorra quiere crear un fondo de rescate para resolver la crisis

Y no ha sido culpa del tabaco (para adelantarme a los diagnósticos de economistas graduados en medicina), ha sido culpa de la maldita crisis. Ahora con el caso de Banco Madrid se han pillado los dedos en la puerta… de plástico de la casa Pin y Pon. Todos sabemos que el gobierno actual es más permisivo con los bancos que con las chorradas de Floriano. Y puede que incluso rescatemos (imitando a Chiquito de la Calzada) “ese banco con más peligro que Alfonso Rojo en una convención de mujeres obesas“. Lo de menos es la pillada de España, lo más importante es la huida de inversores y clientes de Banco Madrid, y también de su empresa matriz, Banca Privada de Andorra (BPA).

¿Y de dónde sacarán el dinero para ese fondo de rescate? Tengo un plan. Crear bares públicos (es decir, son propiedad del Estado andorrano) para que sean los únicos donde se pueda fumar dentro y se cobren las cañas a 7€ cada una (hay que rentabilizarlo por huevos). Imponer un impuesto del 4% en los productos de básica necesidad de Andorra (huevos, pan, tabaco…) llamado ICSB (“Impuesto de Caridad para Salvar los Bancos”). Legalizar los sobornos a trabajadores de la aduana andorrana para poder pasar 17 cartones de tabaco a España sin pagar el IVA. Y así, te lo juro yo por la frivolidad con la que me tomo este tipo de asuntos, que Andorra sale de la crisis en un inspirar y expirar de cigarrillo.

RONDA RÁPIDA DE CHISTES

Una mujer descuartizó a su marido y lo llevó durante seis años en su bolso

– ¿Y cómo llevas lo de tu marido?

– Bueno, siento como si, vaya a donde vaya, siempre estoy con él.

Imputado un directivo de Panrico por insinuar que los trabajadores envenenaban los donuts

Pero si yo he comido muchos donuts, Dios mío… Bueno, al menos no han introducido mierda en tartas de chocolate.

El PP, partidario de desalojar el estadio si se silba el himno en la Copa

– Un silbido más y no celebramos la Copa del Rey.

(Silbido)

– Se acabó. Todos a sus casas. Os lo habéis ganado. Espero que con estas medidas estéis convencidos de votar al PP en las elecciones de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s