10 consejos para dirigir una falsa cuenta de Podemos

Bienvenidos a este tutorial. Puede que me conozcáis de otros artículos como “138 maneras de denigrarse en el trabajo” o “0,5 aplicaciones de los números decimales en la vida real”. Hoy os voy a enseñar cómo crear una cuenta de Podemos y así parecer una cuenta oficial de cualquier ciudad o pueblo, por muy pequeño que sea, dedicado al partido del famoso y recientemente popular Íñigo Errejón. ¿Qué pasa? ¿Te pensabas que iba a decir Pablo Iglesias? El partido tiene más personas currando, ¿sabes?

1- Lanzar un tweet cada día por la mañana diciendo cosas como “otro día gobernados por la puta casta” o “Rajoy, Pdro Snchz y la cabrona de Esperanza Aguirre me tienen hasta los huevos”.

2- Cada vez que salte una noticia sobre algún caso de corrupción, hacer algún comentario como “Alonso, tú en la F1 poco correr pero para llegar a Suiza anda que no…” o “Pujol era el único que no iba a Andorra para comprar tabaco”.

3- Exagerar algunos puntos del programa de Podemos, tipo “la reestructuración de la deuda va a eliminar tanta deuda que vamos a dejar en paro a todos los cobradores del frac”.

4- Cuando haya alguna irregularidad de algún miembro de dentro del partido, defenderlo a base de argumentos poco efectivos: “Hay gente que esconde grandes sumas de dinero: Monedero solo tiene tanto dinero como cabe en su apellido”.

5- Inventarse cosas sobre las medidas que Podemos promete para cuando gobierne, como “”somos republicanos, pero para hacer la renta básica universal nos hemos inspirado en los reyes”.

6- Responder a tweets de la oposición con comentarios irónicos, por ejemplo: “@PPopular A ver si os decidís ya con la Ley del Aborto, que tengo la niña confusa para reservar cita al médico…”.

7- Recomendar ver “La Tuerka” cada día, cada hora, cada minuto, con mensajes parecidos a éste: “No veáis GH VIP, que no os aporta cultura bolivariana y chavista como ‘La Tuerka’.

8- Notificar de cada nuevo vídeo subido en el canal de Podemos sobre las intervenciones de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo: “EHH!! NUEVO VÍDEO Gameplay de European Parlament Simulator 2015 — DALE A LIKE”.

9- Si alguien te contesta con desprecios a Podemos, contéstale de forma formal y educada: “GI-LI-PO-LLAS ¿Sabes lo que pone aquí, eh? No, pero con nuestras medidas para favorecer la educación ya podrías aprender a leer, tonto del culo”.

10- Si tienes repercusión mediática y los de verdad de Podemos te empiezan a interrogar y a denunciarte, pon el siguiente tweet:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s