El “simpa” del Pequeño Nicolás, la lista Falciani y “50 señoras mayores de Grey” – EL RESUMEN DE LA SEMANA

San Valentín. El día perfecto para demostraros mi amor por el humor. Pero si rima y todo, si es que… Mi consejo es que dejéis los típicos bombones apartados e imprimid esta entrada a vuestra novio/a, hombre/mujer, amante, perro/a o gato/a (éstos/as dos últimos/as si no tenéis un/a compañero/a sentimental). Después de que me haya desintoxicado de las barras de los géneros masculinos y femeninos de las palabras, empiezo el resumen semanal.

“50 Sombras de Grey” o cómo descubrir que las mujeres de 40 hacia arriba ya no…

El primer libro causó polémica. El segundo, ya ni te digo, y el tercero ya fue la hostia definitiva del sadomasoquismo… La adaptación al cine de “50 Sombras de Grey” es uno de los eventos más importantes de este siglo: nunca se le había hecho tanta repercusión a una película casi porno. La fantástica historia entre un hombre “guapísimo de la muerte” tan sado, que disfrutaba cuando su madre le pegaba en el culo, y una joven chica estudiante de Literatura que, como no ha podido satisfacer sus necesidades con los libros sado de su universidad, quiere experimentarlo en vivo y en directo, va a parir una de las películas de Hollywood más rentables de la historia.

Aunque tenemos que reconocer que la creación de esta saga literaria ha podido fomentar la lectura entre las señoras mayores (nuestras madres también y lo sabes) y que por fin una mujer mayor española pueda decir que se ha leído una publicación más larga que el “Cuore”. De hecho, dada la gran popularidad en España de la saga, quieren hacer una versión o remake español de la película: se va a llamar “50 Sombras  Cuenca”, haciendo referencia a la dirección que usamos los españoles en el momento de copular.

Este San Valentín va a ser diferente: en vez de besos, se van a dar azotes, y en vez de bombones, se van a regalar manillas. Desde este blog recomiendo al IKEA vender manillas como tarta de chocolate: la pones a la venta durante un tiempo y cuando la gente ya lo vea como algo malo, lo retiras.

La lista Falciani nos demuestra que Emilio Botín continúa elogiando su apellido aun estando muerto

Según cuenta “El País”, hace 5 años la Agencia Tributaria descubrió las cuentas en Suiza de muchos de los españoles que ahora salen a la luz, pero en vez de imponer el castigo o pena correspondiente (prisión para todos), decidió darles la bronca, les dejó que regularizaran y pagaran los impuestos fiscales, y que no volvieran a hacerlo, o la próxima vez les castigarían una semana sin jugar a la Play. Y todo eso ocurrió en la etapa de Zapatero.

Pero centrémonos en la esencial. La lista Falciani ha sido desvelada esta semana y el Gobierno ya conocía su contenido en 2010. Bueno, la legislatura de Zapatero siempre se ha caracterizado por adelantarse a todos: la Ley del Aborto, la aprobación del matrimonio homosexual… Incluso decidieron aprobar recortes antes que el PP. Madre mía: a este paso el PP va a quedar tan atrasado que la única del partido que va a adelantar va a ser Esperanza Aguirre con su coche.

Curioso es que sean “El Confidencial” y laSexta quienes tengan la exclusiva y sean los encargados de difundir los nombres de la lista. Pero, ¿por qué a laSexta? La cadena no ha tenido ninguna exclusiva desde que estrenó el videoclip “Opá, yo voy a hacer un corral”. Puede que no dieran la exclusiva a La 1 porque al rato la manipularían; a Antena 3 tampoco porque Antonio Lobato no permitiría que Fernando Alonso saliera perjudicado; a Cuatro porque el “Hermano Mayor” iría casa a por casa a controlar esos “peligrosos jovezuelos”, y a Telecinco tampoco porque meterían los acusados en el “GH VIP” para ver si pueden explicar a Paquirrín con muñecos por qué su madre está en la cárcel.

Fernando Alonso, que parece que ha evadido más impuestos que buenas clasificaciones en la F1, y Emilio Botín, el abuelo al que le dedicamos una bonita y alegre entrada con motivo de la ampliación de capital del Banco Santander, son los españoles más importantes con cuentas en Suiza que han salido hasta ahora. Esto va a ser una serie de descubrimientos de intriga y que va a enganchar a todo el mundo, como en “Lost”, solo que espero que no tenga un final de mierda.

El Pequeño Nicolás no sabe hacer un “simpa” de forma profesional pese a haber trabajado en el CNI

El Pequeño Nicolás está en una cena con 17 personas. Le llega la cuenta: 523€. Se va corriendo. Esto literalmente sucedió. 

Sé que hacer un “simpa” está muy mal, pero es que al pobre niño no le pagan muy bien en el CNI. De hecho, cuando el chico trabajó para que la Infanta Cristina quedara impune, ella le prometió dar una suma de 3000€ por el trabajo hecho, pero como después llamó a la señorita y ella decía que no le consta y no recuerda nada… Y mira que en el CNI tienen técnicas para espíar, pasar desapercibido, etc. Y va y al niño no le enseñan nada. Se le tiene que dar un poco de formación, hombre. Todo el mundo puede ser investigador profesional. Vale, todos menos Torrente y el Dioni.

Mira lo que pasó después: se fue a una discoteca, la propietaria del restaurante llamó a la Policía, y bailando lo encontraron y lo detuvieron. Según él, la cena iba a cargo de la empresa. Ahora se explica todo: se ve que el joven se fue a hacer running después de comer, para así digerir un poco la cena. Pero al final fue más dancing que running. Ahora a esperar que Telecinco le haga otra entrevista…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s