Podemos supera al PSOE pero Monedero no supera a Bárcenas – EL RESUMEN DE LA SEMANA

Otra vez aquí, ¿no? Hemos tenido una semana variada, con consistencia y estructura, una semana que se podría ofrecer como primer plato en el restaurante de Chicote. Después de hacer el chiste blanco del día, empecemos.

Monedero, el niño que entrega los deberes tarde

Después de declarar que no tiene miedo al hombre del saco (Montoro) y que tiene los deberes hechos en casa pero se los ha dejado, el alegre y tímido Monedero por fin ha podido dar los deberes de hace más de 2 años al profesor cabrón llamado Hacienda. No he visto un niño tan poco responsable desde el “granujilla” del pequeño Nicolás…

— David Marín (@davidmm_99_) febrero 6, 2015

(Sí: el tweet y la foto son míos…)

425.000 euros procedentes de trabajos de asesoría para países latinoamericanos serán regularizados por el Estado español. Ya es la segunda vez que España extrae beneficio de Latinoamérica, ya lo hicieron con la Macarena… Mucho quejarse de las relaciones de gobiernos venezolanos entre Pablo Iglesias y su equipo, pero después “a la butxaca” (al bolsillo) del Gobierno para mejorar servicios sociales. Lo único que habrán hecho con ese dinero para mejorar la sanidad es poner a los médicos en cursillos de caligrafía. O para mejorar la educación: pagar los estudios de inglés a Ana Botella.

Podemos gana al PSOE como fuerza política según el CIS, y como primer partido bolivariano chavista nazi antisistema según los tertulianos de Intereconomía

Podemos, una palabra que no habíamos elogiado tanto desde que los responsables de marketing de Cuatro la popularizaron durante la Eurocopa de 2007, tiene un uso más: con ella se denomina la segunda fuerza política en España, según los informes del CIS. En la imagen también vemos que los partidos minoritarios como UPyD (liderado por una señora a la que le va todo llamada Rosa Díez) e IU (barco del que se suicidó hace poco Tania Sánchez aunque no supo que si te ahogas en el agua te mueres), han subido un poco. Ciutadans se desmarca enormemente (3,1%) de CiU (3%) debido a los rumores que indican que si Albert Rivera gana las elecciones, saltará en el balcón pero desnudo totalmente.

Independientemente de los datos, el partido socialista ha menospreciado este informe del CIS debido a los datos “cocinados” (método en que los datos del voto directo son transformados con otras preguntas en la estimación de voto). De momento, y haciendo otro chiste sobre el mismo personaje, Chicote no ha querido hablar con los responsables del CIS. Esta encuesta muestra que un partido fundado hace un año y pico ha podido superar a un partido histórico que tiene una mano y una rosa como símbolo. Y eso que Podemos solo lleva un círculo mal hecho… Es la paradoja del diseño: Miró pintó el logotipo de laCaixa en unos minutos y es más famoso que el cuadro de la familia real pintado durante 20 años.

Pedro Sánchez firma algo que después querrá eliminar (y no son las preferentes de Bankia)

Mariano Rajoy llama a Pedro Picapiedra, digo, Pedro Sánchez y le dice:

– ¡Eh tío! ¡Cuánto tiempo! ¿Por qué no quedamos en mi casa y firmamos unos papeles…

– Pero, macho, ¿para qué quieres que firme? ¿Qué mierdas pasa?

– Nada, es que se me ha ocurrido hacer una empresa de flyers. Nosotros los hacemos y los vendemos a las tiendas… ¿Mola o no?

Total, que va Pedro Sánchez con su novia, a la que no le parece nada bien eso de montar una empresa, y firma los contratos. Y después va y dice delante de todo el mundo: “Tranquilos, que cuando sea el ‘presi’ de este ‘negosio’, voy a desmontarlo que no vale ni un duro…”. Eso es básicamente lo que hizo Pedro Sánchez con la prisión permanente revisable de la Ley Antiterrorista que aprobó junto a Rajoy. Y si le preguntan a Pedro Sánchez, en el momento de firmar, si él está en contra de la cadena perpetua, él te responde:

Esas situaciones no tan esporádicas en las que los dos grandes partidos se ponen de acuerdo en algo (y se dan la mano y todo eso) tienen un motivo y objetivo detrás. Y es que este pacto es para decir a la ciudadanía española:

– Miradnos: aprobando leyes todo el día para proteger y asegurar el país. No como esos venezolanos de Podemos, que se pasan el día fumando cosas y haciendo propuestas irreales. ¿Por qué creéis que tienen el fondo morado? Porque el diseñador gráfico, en efecto, se convirtió daltónico de tanta “maría” que se fumó, y también porque es un color de la bandera… republicana, sí. ¿Un país sin rey? ¿Y quién coño va a decir los mensajes de Navidad? ¿Y quién va a mantener económicamente una vez al año a los 3 guionistas del discurso del Rey? ¡Se van a ir al paro! ¿Eso es lo que quieren, eso es lo que queréis? Vosotros mismo, como queráis: es vuestro puto problema. Con el sueldo vitalicio que tendremos al salir de este circo, nos la va a sudar todo lo que ocurra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s