TOP 5 Mensajes subliminales “made in Spain”

Todos hemos oído alguna vez en nuestra vida dos historias realmente falsas: la de la niña, la mermelada y Ricky Martin supuestamente ocurrida en Antena 3 en 1999, y la del experimento subliminal de la Coca-Cola y las palomitas durante la proyección de una película. Puede que os hayáis enterado ahora de que éste último fuera falso, pese a los buenos resultados en las ventas de dichos productos, los cuales fueron inventados por James Vicary (el organizador del experimento) ya que su empresa de publicidad estaba quebrando más que Bankia en la Edad Media.

Aunque podemos encontrar una gran diversidad de ejemplos de esta técnica en los EE.UU. y demás países, he decidido rebuscar por Internet los mejores 5 (y únicos, ¿por desgracia?) mensajes subliminales que hayan sido aplicados en la televisión española. Si creéis que Intereconomía y 13tv son lo más “lavacerebros” que te puedes encontrar en el panorama audiovisual español, equivocados estáis…

Para continuar leyendo:
http://wp.me/p5GuC8-27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s