El PP permite la proliferación de parodias sobre sus anuncios

Mis parodias de los vídeos del PP (últimos vídeos): http://www.youtube.com/playlist?list=PLyGmBx-5BqMbqrrZvvQG30IC2CHKR3JNW

Yo no lo entiendo. En serio. No sé si es que aún siguen contratando a productoras de amiguetes sin concursos públicos o si directamente les gusta reírse de ellos mismos (como ya ocurrió con Ana Botella y su café con leche). Es para darles, eso mismo, una leche a todos ellos.

España. 2015. Precampaña electoral. El paro en el sector de guionistas baja un 76% ya que los partidos los contratan para que elaboren un discurso con las palabras “populismo” y “regeneración”, y que acabe con la frase: “Hemos hecho lo que hemos podido: lo importante es participar”.

El PP decide realizar una serie de vídeos con el título “Aún queda mucho por hacer” donde se ve una “laSexta Noche”, solo que sin inteligencia y sin Eduardo Inda, que es un caso aparte y del cual “Cuarto Milenio” analizará su personalidad. En ellos, se realiza una mínima autocrítica diciendo que no han podido conseguir todo lo querían para España, grande y una.

Joder, macho, que han sido 4 putos años: ya, claro, no os ha dado tiempo para arreglar el país, pero se ve que os ha dado tiempo para recortar los servicios del Estado del Bienestar, subir los impuestos, permitir los desahucios, dar a luz la Ley Mordaza, legalizar las devoluciones en caliente de Melilla, eliminar la justicia universal, intentar modificar la Ley del Aborto, etc.

Posteriormente, deciden crear un nuevo vídeo, llamado “Juntos por un gran país”, donde se observa el señor Rajoy notificando el desahucio a los “okupas” de la casa dando las gracias por sufrir tanto durante estos años. Pero que bueno, que esto de sufrir ha servido para que podamos recuperarnos de la crisis.

No me digáis que si llama Rajoy a vuestra puerta no se parece a un testigo de Jehová. Con su secta donde todos reciben regalitos por ser miembros (“¿Sabía usted que a uno de nuestros miembros le tocó un Jaguar sin enterarse de ello?”).

Parece que el Partido Popular juega a un jueguecito llamado “Hacemos unos vídeos y vosotros os los pasáis por el culo”. En YouTube hay muchísimas parodias de sus vídeos electorales y parece que el número va en aumento. No entiendo por qué lo hacen, si su “target votante” es de 40 pá arriba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s