Bárcenas sale de la cárcel y 1000 votos para Podemos salen de sus palabras

Bárcenas sale de la cárcel

Cosa mas bella que tú
Cosa mas linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir.

El hombre al que temen los dirigentes del Partido Popular, los banqueros suizos y los fabricantes de gomina para hombres mayores, ha salido de la cárcel. ¿Y para qué? Para que pueda decir después: “Vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”.

Este hombre va a estar haciendo declaraciones sobre la contabilidad B del PP y sacando a luz tantos secretos internos del partido hasta que se muera. Bueno, no, que en el testamento hará un epílogo. Y es que los del PP están cagados, pero cuando se les pregunta por el bulto detrás de los pantalones, ellos dicen que no, que en realidad llevan pantalones cagados.

Ya ha empezado diciendo que incluso Rajoy conocía cómo funcionaba eso de la “caja B”, y que sabía que recibía sobresueldos. Qué raro: pero si Rajoy nos enseñó el verano pasado su declaración de la Renta para demostrar que no había nada que no declarara, pero que en realidad no saldría nada no declarado porque en la declaración solo aparece todo lo declarado, ya que si no fuese declarado no figuraría en la declaración y como algo aclarado. Hizo el gilipollas, en conclusión.

Y no y que no: el PP lo desmiente rotundamente. Hoy lo ha hecho Carlos Floriano, uno de esos becarios jóvenes (como el Pequeño Nicolás) que quiere llegar a ser un dirigente importante en el partido. Hoy ha superado unas de las pruebas para ser un PP-scout: negar todo conocimiento sobre esa contabilidad oculta. Bueno, mañana tendrá que decir que Cospedal se explica de puta madre con temas de finiquitos y que Cañete no está gordo, está “fuertecito”.

“Hoy en laSexta Noche, tendremos a Bárcenas”, “hoy en Un Tiempo Nuevo, tendremos a Bárcenas”, “hoy en el edificio de Hacienda, tendremos a Bárcenas, que nos quiere hacer una consulta”, etc. El puto amo de la corrupción pasará por todos lados y dejará frases que provocaran menos votos para el PP y más para Podemos (“Y el PSOE, qué?”: reconócelo, al PSOE no lo va a votar ni Dios, simplemente, porque Nuestro Señor tiene mejores cosas que hacer, como ver GHVIP…).

Preparaos, porque esto solo acaba de empezar: Bárcenas, el que saca la mierda bajo las alfombras del PP a relucir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s