Comunicado de Banco Santander sobre la ampliación de capital

Queridos clientes/as,

Desde el Banco Santander se decidió realizar una ampliación de capital con todo el dinero de nuestros imbéciles accionistas, para así mejorar la estructura económica y financiera de nuestro chiringuito nuestra empresa.

Ayer se consiguió el capital necesario para hacer posible la operación y finalmente… FUE UNA MIERDA.

No sabíamos que ampliar el capital era más arriesgado que dejarle dinero a Blesa. Nosotros fuimos en ese sitio donde controlan todo eso del ÍBEX-35 y demás. Allí dejamos el dinero y encima nos cobraron 0,01 euros más… ¡por la Bolsa! No es un chiste, en serio.

Nuestra situación financiera, económica y corrupta se ha visto afectada por la pérdida de Emilio Botín. Al dejar gran parte de la herencia a sus nietos, que sólo se lo gastan en discotecas y en el Desigual, pues poco nos ha tocado y por eso estamos como estamos.

De hecho, como ahora todos los bancos se copian unos a los otros dejando a viejos abuelos como consejeros para chupar del bote, nosotros hemos decidido dar un paso más allá y superarnos a nosotros mismos: ¡hemos dejado a Emilio Botín como consejero!

Cada vez que hay reunión de la “Consejería de operaciones medianas, tirando un poco más grandes”, ahí está Emilio Botín, que disfruta más que un consejero: ataúd espacioso y con luces económicas LED (una cosa es gastar tontamente y otra es derrochar, a ver…), con aire acondicionado, sueldo astronómico (ni Lewis Amstrong hubiera visto nada igual…) y servicio de refrigeración contínua (¿sabes ese agua de las pescaderías que moja a los peces cada 5 minutos para mantenerlos frescos? Eso mismo…).

Pero básicamente, mantenemos las tradiciones de consejerías: el reto está en ver quién trabaja menos, y ahí Botín lleva un récord que te cagas. Por cierto, a Emilio lo dejamos en su ataúd en la sala de la Consejería las 24 horas, ya que cuesta mucho transportarlo de un sitio a otro. Incluso hemos aprovechado y le hemos puesto una alarma antirrobos y anti-incendios al ataúd para no tener que comprar un aparato a parte…

Y lo más importante es que la ampliación de capital fue ordenada por el mismísimo Emilio Botín. Nos llamó desde el cielo para comunicárnoslo, aunque tuvimos problemas en la conversación. Se ve que Dios le ofreció clases de inglés ahí arriba, y el tío aceptó. Cuando llamó, estaba en una de esas clases y estaba obligado a hablar ese idioma, así que nos lo dijo en inglés.

Claro, a ver, el inglés en Emilio le sienta tan mal como las operaciones faciales a Belén Esteban, así que no entendimos gran cosa. Pero al final, lo que quería decir es que el banco necesitaba una ampliación de capital, o eso es lo que dice el Google Traductor al escuchar la llamada…

Pero de todos modos, creemos en nosotros mismos y en Google, y esperamos que nuestros clientes estén satisfechos con la operación realizada y que no dejen de depositar su confianza (y su dinero) en nuestras manos. Gracias por ser parte del Banco Santander.

 

Anuncios

2 comentarios en “Comunicado de Banco Santander sobre la ampliación de capital

  1. Pingback: “50 señoras mayores de Grey”, el “simpa” del Pequeño Nicolás y la lista Falciani – EL RESUMEN DE LA SEMANA | Mi cerebro en la nube

  2. Pingback: El “simpa” del Pequeño Nicolás, la lista Falciani y “50 señoras mayores de Grey” – EL RESUMEN DE LA SEMANA | Mi cerebro en la nube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s