Año Nuevo…

″Todo lo bueno empezará, todo lo malo acabará: todas tus esperanzas comienzan hoy.

Bueeeeenos días. Antes de preguntarte si tengo tal vida de mierda que he escrito hoy este artículo, debo decirte que NO. Lo estoy escribiendo a día 30 de diciembre a las 17h.

Tras la cita improvisada del inicio de este artículo, puede que te la tomes positivamente o como algo que es una mierda de poesía que nunca se cumple. Pienses como pienses, “me llena de orgullo y satisfacción” decirte que hemos empezado un año nuevo.

Si piensas fríamente, puede que te enteres de que no ha cambiado nada en absoluto: en general, todo sigue igual que ayer, nada trascendental ha ocurrido: sólo hemos cambiado la fecha de nuestros aparatos, ya está. Es como si tu vida fuera una serie, y entonces empieza una nueva temporada, para decirlo claramente. Solo que no cobras por ello, que no es todo tan mágico y que los directivos de la cadena cancelarán tu serie alrededor de los 70 u 80 años…

¡Cuánta alegría hubo anoche, eh, cabrón! Todos contentos, algunos borrachos, todos alegres, todos brindando, alguno vomitando las uvas porque se le han atragantado, todos bebiendo…

2015. Sé que sigues igual, que tu vida es igual que ayer y que todo esto ha ocurrido por pasar de un “4” a un “5”, pero tienes otro año por delante. Sabes, cada año es una nueva oportunidad que te da la vida para mejorar, para seguir, para vivir… Para conseguir la felicidad.

Las cosas van de puto culo, lo sé, lo reconozco… Pero de algún modo, y concretamente en nuestro país, este año es especial. Hay elecciones este año. Sí, y parece que en vez de elegir la rosa o la gaviota, vamos a elegir la coleta. Saldrá el iPhone 7 (o 6C). Parece que el paro ya no baja más (pero seguimos igual). El reto de este año también será descargar series y películas, ya que por una maldita Ley, no será tan fácil. Y con todo esto, estaremos entretenidos.

Alégrate: este año se continuarán condenando casos de corrupción; la justicia española nos prepara grandes secretos sobre el Pequeño Nicolás, y sus métodos y líos; la Pantoja, Bárcenas, Matas (entre otros) han pasado la Nochevieja en la cárcel, etc.

Para fans de la televisión e Internet como yo, nos gustará ver cómo se desenvuelve la operación de Canal+ y Telefónica, cómo podremos ver ilegalmente los contenidos que tanto nos gustan, estar atento a los rumores sobre el futuro concurso de 5 canales (4 en HD, y 1 en SD) para la TDT española…

Es una nueva aventura en tu vida. Los críticos dirán que esta temporada de la serie de tu vida es la mejor de todas las tuyas. La cuenta atrás ha empezado. Tic-tac, tic-tac…

(Bueno, vamos a ver, si tienes un reloj de esos anticuados y analógicos, puede que haga este sonido, pero si es digital, no sonará en ningún momento a menos que le pongas la alarma o…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s