10 teorías sobre el #AtaqueSedePP | Ya es Navidad, en el PP

Muchos os habéis preguntado qué debía hacer ese butanero con el coche estrellado en la entrada de la sede del PP en la calle Génova de Madrid a primera hora de la mañana. Pues, aun viendo que ya se sabe su causa y que los medios últimamente saben manipular igual que un cocinero de “kebabs”, he decidido recopilar mis propias teorías sobre el incidente.

1- Repsol quería agradecer su trato de favores con el Gobierno con un poco de butano.

2- El hombre había puesto sin querer la Cope, y de tanto cabreo y provocación, le dio por estrellarse en la sede del propietario de la cadena COPE.

3- Era alguien cercano al PP que quería hacer explotar discos duros y documentos secretos de la sede con una explosión de película.

4- Era alguien que quería ver si esta vez culparían a Podemos o a ETA.

5- Era un anti-Podemos que buscaba sitios de populistas donde joderles la vida. Vio el rótulo de “Populares” en la sede del PP y…

6- Era Pdro Snchz, que se quería vengar porque había visto que el PP tampoco tenía vocales y eso era un plagio que lo ve hasta un ciego.

7- Una persona obsesionada quería regalar al PP dos bombonas de butano, para incluirlas en la cesta de Navidad del partido.

8- Miguel Ángel Rodríguez iba borracho y se había liado con una butanera que le había pedido dejar sus bombonas en su furgoneta (sí, Miguel ya no tiene coche: le quitaron todo con la multa de alcoholemia), y entonces se empotró contra el PP.

9- Los de Jackass nos querían hacer una buena acción (no sería la primera vez que nos salvan los americanos…).

10- Alguien que quería pasar el mejor viernes de la historia de España.

(Por cierto, hoy a las 21h30 en laSexta Noche cumplen 100 programas. Vendrán el Gran Wyoming, y Jordi Évole para avanzar el programa de este domingo. No se lo pierdan).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s