Villancico de Navidad – “El Gobierno va cerrando webs, rin rin”

(Poner el villancico de “Hacia Belén va una burra, rin rin” y cantar lo siguiente)

El Gobierno aprobó una Ley, rin rin

Yo me enfadaba, yo me enfadé

Con los de la SGAE y con los del PP

Podían cerrar webs sin que hubiera un juez.

Después se anunció que Series.ly

Borraría los enlaces ilegales

Que sólo quedarían los “normales”

¿Y cómo voy a ver mis pelis y series?

María, María, ven acá subiendo

al Torrent o al eMule todos los episodios.

María, María, ven acá meitendo

primero a los corruptos y no a los nuestros.

Seriespepito cerró, rin rin

Yo me enfadaba, yo me enfadé

Por el balcón tiré mi bonito router

Pero la fibra óptica… yaaaaa después.

Si no ganas dinero, no es ilegal, rin rin

Compartir tus propias series o pelis

Ya sea por P2P o por emails

Entonces ya no pasará ná.

María, María, ven acá subiendo

al Torrent o al eMule todos los episodios.

María, María, ven acá meitendo

primero a los corruptos y no a los nuestros.

Responder

