Splive TV: Canales de pago gratis en tu dispositivo Android

¿Sigues los partidos de fútbol por el teletexto o la app del Marca? ¿Vas a casa de tu vecino/amigo/familiar con Canal+ con la excusa de “tengo problemas con la señal de la TV, a ver si la tuya funciona mej… ¡Coño, el Barça – Madrid!”? ¿Ves los partidos de tu equipo por Internet a través de webs con mala calidad de imagen y sonido? Si haces todas esas cosas, el diagnóstico es que…
/Para gente culta
…tienes un problema que afecta a tu cerebro provocando una deficiencia de tu actividad mental.
/Para que te lo digan en “cristiano”
…eres gilipollas.

Pero tranquilo, tenemos solución para ti. Y no, no somos de la teletienda y no te vamos a ofrecer un “sonotone” y unas gafas con rayos X con los que ver y escuchar los partidos de casa de tu vecino. Es algo mejor…

Hace poco (unos siglos, algo así) descubrí una aplicación para Android llamada Splive TV. Parece que los propietarios de esta aplicación tenían una app con la que se podía ver los vídeos de las webs de las principales cadenas de televisión de España a tu televisor mediante un aparato llamado Chromecast. Debido a una reclamación por parte de la santa Televisión Española (veáse mi anterior artículo), Google Play retiró esa maravillosa, espectacular, impresionante, increíble… app. Y parece que con el cabreo que les cogió, decidieron montar una nueva app donde se pueden ver todos los canales de televisión de pago gratuitamente. Sí, amigos: Splive TV es la aplicación revelación del año. La hostia…

Es muy fácil. Vas a su web spliveapp.com, sigues los pasos que te indican (copiar la dirección de las listas que te interesan, descargar la app, pegar las listas ahí…) y ya puedes disfrutar de cualquier (bueno, vamos a ver, todos “todos” no están: los canales proceden de señales que la gente graba en directo de su televisor y las comparte por Internet, así que la app sólo recopila éstas) canal de TV de pago sin coste alguno. Bueno sí, el de la antena parabólica que tienes que comprar para visualizar… ¡Que no! ¡Que es broma! Con conexión a Internet (Wi-Fi y no 3G, 3G no, ¡eh!) y un smartphone, phablet, tablet o dispositivo Android ya puedes ver los canales.

Por eso he decidido hacer una FAQ (Preguntas frecuentes) para todos vosotros. En la web de Splive ya tienen una FAQ con sus preguntas y respuestas, pero he decidido hacer una FAQ con preguntas de su web y respuestas de mi cabeza. Venga.

Joder, tío, no escribas la dirección a mano, eso es taaaan de 1992. Hay unas funciones que se llaman “copiar y pegar”. Pruébalas.
Cuando me salga de los huevos. No, ahora en serio, no tenemos ni puta idea de cuando Google nos dejará hacer una app para el dispositivo. Les gritamos delante de su sede, les enviamos emails a todas horas, les llamamos, les amenazamos… Creemos que al final pasará lo siguiente:

Tío, ¿sabías que en la fábrica de Foxconn (donde se fabrican los componentes para Apple) de China mueren cada año muchas personas por suicidios por las condiciones laborales precarias que hay? A ver, vuelve a preguntármelo ahora. A ver si tienes huevos…

No lo sabemos. Ciertos individuos afirman que lo probaron y fue todo un éxito. Desde entonces no se sabe nada más de ellos. Desaparecieron el día siguiente de probarlo. Todo un misterio para las autoridades policiales…

Porque esto es una dictadura y te se impone lo que queramos. Es broma, puedes elegir el reproductor que quieras… Te recomendamos que no cojas el macho de la especie de la mantis religiosa: cuando se “reproduce” y acaban de hacerlo, la hembra se lo come.

Porque el Ayuntamiento de tu pueblo, ciudad o zona geográfica no te ha permitido o adjudicado ninguna apertura de ningún canal posible. Son asuntos ajenos a nuestro entorno. Para más información, consulte con las disposiciones políticas de su zona actual.
¡No te pongas a comer Babybels ahora, coño!
Pasa regularmente con la señal de Teledeporte. Pero no se preocupe, no se trata de un fallo técnico, es un fallo artístico: el equipo de natación sincronizada que está usted viendo ahora mismo carece de una concordancia con la música que suena. Disculpe las molestias, en seguida llamo a la embajada en España del país correspondiente.
Porque las operadoras de televisión de pago han retirado sus negocios de ese sector y han decidido empezar a invertir en algo mejor: pagar a twitteros famosos por enviar tweets con publicidad encubierta.
No, no, no es un problema: en FDF dan todo el día “La que se avecina” y “Aída”.

Ponte 3G o 4G para ver los canales. Te irá más rápido que el Wi-Fi.
*No nos responsabilizamos de la posible colleja que te meta tu operador contratado con su móvil en cuanto vea la factura mensual con los gastos extra de Internet si no tiene una tarifa fija. Para ponernos una reclamación o denuncia, llame a nuestro siguiente número: 902 24 25 26 – 902 20 21 22 – 11811 – 1004 – 1414 

Bueno, lo único falso de todo el artículo es el apartado de esta FAQ que me he montado yo solo. Lo demás es verídico. ¡Descarga ya Splive TV, disfruta del fútbol y ríete del que está subiendo por la pared del bloque de al lado para ver el partido en la TV del vecino y que ha resbalado y está cayendo hacia ese camión con los escombros de una casa con muchos cactus que demolieron ayer! ¡Oh yeah!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s