¿Qué va a pasar al final con Canal+ cuando Telefónica lo compre?

Pues para responder a la pregunta del título, os pongo unas imágenes de la conversación que he tenido con una trabajadora del Chat de Canal+ esta tarde. Me he pasado un poquito, lo reconozco…

Nota: en la última fotografía, la AGENTE me pregunta si tengo otra consulta, y decidí escribir otra cosa más, pero unos segundos después me salió el mensaje de “Muchas gracias por…” y el chat de los cojones no me dejó escribir nada más. Para “ehh” mi cabreo…

Pero eso no es todo. Cuando tenga tiempo intentaré hablar con el Chat de Movistar…

Responder

