¿Qué va a pasar al final con Canal+ cuando Telefónica lo compre?

Pues para responder a la pregunta del título, os pongo unas imágenes de la conversación que he tenido con una trabajadora del Chat de Canal+ esta tarde. Me he pasado un poquito, lo reconozco…

Nota: en la última fotografía, la AGENTE me pregunta si tengo otra consulta, y decidí escribir otra cosa más, pero unos segundos después me salió el mensaje de “Muchas gracias por…” y el chat de los cojones no me dejó escribir nada más. Para “ehh” mi cabreo…

Pero eso no es todo. Cuando tenga tiempo intentaré hablar con el Chat de Movistar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s